La violencia ha llegado a cegar nuestro mundo y nadie responde a este estado en que hemos llegado, puesto que a diario observamos los miles de actos bandálicos y delítivos que se cometen.
Hasta nosotros ha llegado una de las mejores sagas de la pantalla grande: Bang, Bang, You' re Dead, o lo que es lo mismo en español Bam, Bam estas Muertos. esta narra los hecho ocurridos en una escuela de los Estados Unidos donde unos jovenes planean un atentado contra la escuela, pero este se ve interrumpido cuando Josh, uno de ellos, se arrepiente de tal acto e informa a su profesor de actuación.

Dentro de todo el plano de la película se destaca la mal formación educacional, la violencia por parte de los estudiantes mayores a los pequeños, la falta de atención por parte de los padres a los hijos, entre otros factores que desencadenan los hechos que allí se han de dar.

Puedes ver el trailer de la película en la parte de abajo... es Excelente!!!!
Disfrutala y di NO a la violencia.

Esta película fue llevada al teatro. puedes ver el guión si lo deseas visitando la siguiente página web:
www.freewebs.com/blackmiss182/bangbangestsmuerto.htm

He visto con el paso de los años que cada día se convierte en una pesadilla para muchas personas, en especial para aquellas no tan afortunadas que sobrellevan el día a día con los pies cuesta arriba, como si las yuntas de los bueyes han sido puestas sobre ellos, sobre todo en estos años donde el amor no importa a nadie, donde la guerra es el pan de cada mañana, de cada atardecer, de cada anochecer. Con mucho pesar soy conciente de que la violencia, las drogas y la desmoralización nos arropa por eso hoy, YO, Elijo La Vida...Hoy Elijo amanecer Contigo...Hoy elijo Vivir, para poder luchar por Tí, por Aquellos que se les niega la justicia, por Mí que deseo la paz.


Hoy, las garantías reposan en mí, en la calma que me has traído y dejado, y que huelo sin tenerte a mi lado,y que siento en mis ojos cansados.Hoy, la vida reposa como colibrísuave en el aire con cierta vanidad,como riéndose de la tristeza del ayer,y sembrando futuro en el aire. El viento me sopla con elegancia en la caray sólo es para recordarme lo que me perdía,lo que hoy encuentro en tu sonrisa transparente,en tu ser de bondad, en tu ser de mujer. Hoy, elijo vivir.
Hoy elijo Amanecer Contigo...
hoy elijo amanecer contigo para que podamos ver lo que he visto...hoy elijo amnecer contigo para escucharte, para atenderte... desempolva tu alma, corazón y espiritu y cuentame lo que has vivido, lo que has sentido...
Hoy vi un nuevo amanecer, abrí mis ojos, vi las calles donde se pasean los autos desiertas, porque la gente se encontraba recogida viendo un grandioso amanecer, donde la esperanza era la protagonista de la historia, el amor renace de nuevo, los colores de amanecer vuelven a brillar, los sueños empiezan su partida para empezar a lograrse.Hoy vi que el cielo es más azul, cuando se aloja al final de la línea del horizonte, hoy el sol brilla más que nunca, se viste de amarillo oro, con su mayor resplandor, y sonríe como un príncipe cuando corteja a su linda princesa, porque hoy es un nuevo amanecer.La sabia naturaleza es verde esmeralda, las plantas crecen alto y dialogan sobre “que lindo amaneció”, los animalitos corren sin cesar, ya no se refugian, no tienen miedo, los ríos son más caudalosos y cristalinos, allí fluyen los peces nadando sin parar, porque quieren llegar al mar turquesa, donde la sirena canta con voz de dulcinea, que con alegría expresa la llegada de este nuevo gran día, este nuevo amanecer.Hoy vuelvo a sonreírle a la admirable vida,Hoy hay nuevos colores en mis imágenes,Hoy quiero más que nunca seguir luchando esta dura batalla,Hoy me convierto en el gran poeta,Hoy soy el rey para conquistar a las bellas doncellas,Hoy seré un súper héroe, para volar por lo más alto del infinito, donde tomaré la hilera de mis inmensos sueños y llegaré al extenso universo, me dejaré guiar por las hermosas estrellas, definitivamente hoy vi un nuevo amanecer y que la luz creadora junto a los encantadores ángeles.