Abastece Mi Existencia

Y el cielo del sábado se lleno de flores y gloria cuando por arte de magia la lluvia comenzo a caer en forma muy estrepitosa, lo cual me puso a reflexionar, en todo lo que vivimos, en todo cuanto amamos, si es que en realidad lo queremos, porque perdemos mucho tiempo en cosas vanales, fue en este momento cuando por mi mente pasaron miles de pensamientos, todos y cada uno de ellos con su nombre y apellido. Por tal motivo he escrito este pequeño poema y lo dedico a todos las personas que sienten la necesidad de llenar su alma, de que se abastezca su existencia y dice así:
ABASTECEME

Abastece
mi existencia fugaz de tus colores,
trázame el camino con tus huellas
y cuando ya no quede más por mostrar,
tócame el corazón con tus latidos,
porque si existe música
la tuya quiero escuchar
Abastéceme de tu silencio,
contágiame de tu soledad,
deja atrás toda tu angustia,
ven a mi refugio,
yo estaré esperándote con la calma
y mil amaneceres compartiré:
el sonido del caracol,
la brisa del mar,
la quietud de la madrugada
y estos recuerdos de alegrías de antaño
que a nadie conté
y esta alma intacta a ti te entregaré.
Es verdad que del amor no se hacen altares,
pero a un nuevo día no se le niega la reverencia del amor;
así como el agua del océano expande sus mareas mi corazón no demora en bañarte
en sus aguas sagradas,
La sangre se agolpa en mis venas
por la pasión de sentirte, estrecharte
y nada de esto quiero callar.
Se trata de amarte y a esto no le pongo
signos de suma y resta,
en un abrazo sello mi paz a tu lado.
Abastéceme de ti,
quiero que sepas que
antes, todo era oscuro sin ti,
contigo es sol y me diluyo en colores vivos,
sana del alma, desnuda ante ti,
y en plena madurez
quiero susurrarte al oído
que el silencio es la mejor intuición.
Confieso que los días se hacen largos en mi extravío y certeza,
extravío porque me distancio de ti,
certeza porque las señales son claras: amarte.
(Diario de una ilusión que no quiero callar).

1 Comment:

  1. Rara said...
    uf, es hermoso...quizas en mas de una oportunidad ultimamente he necesitado que alguien me abastezca de esa forma---pero aun me arranco---tal vez porque cuando lo que necesito ya lo tengo dejo de valorarlo como tal y comienzo a necesitar otras cosas...eso debe ser..
    gracias por pasar y estas en mi lista de blogs preferidos...saludos!!
    =)

Post a Comment